Deciden hoy si alumno que mató a varios compañeros en tiroteo irá o no a prisión
Redacción.- Este viernes se lleva a cabo una audiencia contra el tirador confeso de Oxford High School, Ethan Crumbley. La audiencia se lleva a cabo antes de la sentencia, donde se decidirá si se envía a prisión o no al joven.
Anteriormente el tirador de la escuela secundaria de Oxford, dijo que creía que matar a los estudiantes enseñaría una lección y beneficiaría a la sociedad.
“No solo estoy disparando en la escuela porque estoy mentalmente deprimido o enfermo mental y tengo una ansiedad que me afecta todos los días. Pero lo estoy haciendo para enseñar una palabra que todos los… Además, las calaveras son demasiado (improperio) aburridas para entender algo”, dice Ethan.
Crumbley irrumpió el martes en la escuela con un arma semiautomática guardada en su mochila y se dirigió al baño, luego salió y mató a cuatro de sus compañeros e hirió a otros seis y a una maestra. Al momento del tiroteo fue detenido sin poner resistencia, dijo la Policía.
La Fiscalía ha señalado que el hecho fue premeditado y que Crumbley lo planeó antes de que ocurriera. La tarde del miércoles fue procesado, sus padre presenciaron la audiencia en línea, en tanto la Policía reveló escalofriantes hallazgos en las investigaciones contra el adolescente.