EE.UU.- La actriz Megan Fox, intérprete de cintas como ‘Bad Boys’, ‘Transformers’ y ‘Tortugas Ninja’, ha sido duramente atacada tras pedir ayuda a sus seguidores para que donen dinero para poder cubrir los gastos médicos de una amiga cuyo padre padece un cáncer de páncreas.
Con una campaña de ‘crowdfunding’, la intérprete pretende llegar a los 27.345 euros para Brittany Boyce, su manicurista.
Sin embargo, pese al motivo de la recaudación, Megan Fox ha sido duramente criticada y atacada por sus followers por dos razones: la primera es que, al poseer un patrimonio de casi 10 millones de euros, podría ayudar a su amiga con una donación. El segundo, que ha sido rescatado por unos usuarios, es que la actriz se gastó esa cantidad de dinero en una sola manicura el año pasado.
Después de los ataques, Megan Fox ha querido contestar a sus ‘haters’ y lo ha hecho compartiendo un mensaje en su cuenta de Instagram: «Hey, raritos. ¿Alguien de vosotros tiene la inteligencia emocional para considerar que, quizás, Brit no quiere que sus clientes famosos donen grandes cantidades de dinero porque eso crea una dinámica en sus relaciones laborales que le hacen sentir incómoda?».
«En lugar de eso, ella me ha pedido publicar la recaudación para que muchas personas puedan donar pequeñas cantidades de dinero para ayudarles a conseguir su objetivo… Una cosa: no me vais a acusar de ser una miserable o de no ser generosa. Así que intentadlo otro día con distintas chorradas, banda de psicópatas«.