REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Después de casi cinco años de ausencia, Luis Miguel regresó a Argentina para dar inicio a su esperada gira internacional. Anoche, el artista deslumbró en la primera de las 10 actuaciones que ofrecerá en el estadio de Villa Crespo, en la cual, durante aproximadamente dos horas y media, el aclamado «Sol de México» repasó su extensa carrera junto a sus fanáticos argentinos.
La puesta en escena fue imponente, con pantallas gigantes que aseguraron que el público no se perdiera ni un solo detalle de un «Luismi» completamente renovado. Acompañado por su banda de toda la vida, las canciones destacaron por demás gracias a los interesantes arreglos de vientos y cuerdas que elaboraron para cada canción. Al ritmo de «Será que no me amas», el artista dio por comenzado su Tour 2023.
Con el objetivo de destacar su versatilidad musical, el artista brilló con diversos estilos durante las 2 horas y media que duró el show: las emotivas baladas, sus pegadizas canciones de pop, los nostálgicos tangos, los románticos boleros y, siendo fiel a sus raíces mexicanas, la auténtica música mariachi.
A pesar de que todo fue halagos para el "Rey", su drástico cambio físico no pasó desapercibido.#LuisMiguel #Argentina #SoldeMéxico #NTelemicro5 #EmisiónEstelarNT5 https://t.co/BNn5L44Yxj pic.twitter.com/ExqnXNwnT8
— Noticias Telemicro (@NTelemicro5) August 4, 2023
La emoción y la admiración de los fanáticos fueron evidentes durante todo el concierto, dejando claro por qué Luis Miguel continúa siendo uno de los artistas más queridos y vigentes de la música romántica en español. Su regreso a los escenarios fue un rotundo éxito, y las redes estallaron con la presencia del cantante.
Muchos incluso se sorprendieron con su nueva apariencia, y provocó que algunas personas dudaran de que fuera él mismo. Por esta razón, los usuarios de las redes sociales bromearon con la situación y la llegada de los memes no se hizo esperar.
¿Es o no es? Los memes tras la primera función de Luis Miguel en Argentina
El cambio físico del cantante no pasó desapercibido: a través de fotos y videos difundidos por los asistentes del concierto, cientos de usuarios comentaron sobre la apariencia del autor de éxitos como «Ahora te puedes marchar» y «La incondicional», y debatieron la teoría de si era o no Luis Miguel el que estuvo parado en el escenario. Cabe recordar que hace meses que el artista perdió más de 20 kilos por un cambio en su alimentación que modificó su rutina, algo que quedó a la vista en su primer show en Argentina.