SANTO DOMINGO.- El Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) se enfrenta a un desafío en la identificación del cuerpo encontrado el pasado viernes en la autopista 6 de Noviembre, debido al avanzado estado de descomposición en el que se encuentra. El cadáver fue hallado en medio de la búsqueda de la niña Willenni Lorenzo, desaparecida el pasado 20 de julio.
El INACIF, encargado de llevar a cabo la autopsia e identificación de los restos, aún no ha podido confirmar si el cuerpo encontrado corresponde a la menor desaparecida. Las condiciones en las que fue encontrado el cadáver dificultan el proceso de determinar su identidad y causa de muerte.
Por el avanzado estado de descomposición del cadáver de la niña Willenni Lorenzo el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) aún no ha podido determinar, que el cuerpo encontrado este viernes en la autopista 6 de Noviembre, corresponde a la menor desaparecida el pasado 20… pic.twitter.com/2owIxuqEnI
— Noticias Telemicro (@NTelemicro5) August 5, 2023
La familia de Willenni Lorenzo ha estado esperando con ansias la identificación del cuerpo para obtener respuestas sobre el destino de la niña. Sin embargo, debido al estado de descomposición, los peritos forenses deben realizar un minucioso trabajo para establecer si se trata de la menor desaparecida.
El caso ha generado conmoción en la comunidad, y las autoridades continúan investigando para esclarecer los detalles del crimen y llevar a la justicia a los responsables. El INACIF trabaja arduamente para obtener resultados concluyentes en la identificación del cuerpo y proporcionar respuestas a la familia y a la sociedad en general.