Nueva York:- El hotel boutique lleva por nombre, Jalao NYC y cuenta con un total de 221 habitaciones distribuidas entre los 18 pisos del edificio, una terraza donde se puede apreciar una vista 360 de la ciudad de Nueva York, salones de conferencia, y un espacio para grabaciones de podcasts.
Se encuentra ubicado el Radio Hotel, en el mismo corazón de Little Dominican Republic en el Alto Manhattan.
Todo en él es alusivo a la cultura dominicana, las grandes lámparas cubiertas de rolos, las caretas de diablos cojuelos, representando a cada provincia del país, la música, la comida, y por supuesto, el personal.
Su nombre está imperado en honor a Antonio Espaillat, el accionista principal del proyecto y el propietario del restaurante Jalao, uno de los mayores atractivos del lugar.
El menú del hotel cuenta con una variedad de platillos, entre ellos, el pescado frito al estilo «boca chica». Además chillo acompañado de una tartar poblano, mojo, wasakaka, mayo criolla, ajíes rostizados, moro de guandules y tostones.
También el chenchén chivo, es uno de los platos más pedidos.
Otro de los platos más solicitados son el «Rabo encendío», «sea food mofongo» y el «filete de pescado con coco».
La carta de tragos está compuesta de: Mercado Margarita, tropical Mojito y la tradicional bebida “morir soñando”, servido con leche evaporada, jugó de naranja y vodka.