Redacción.- Cinco personas perdieron la vida, incluido un niño esto luego de que su vivienda explotara en un hecho registrado al suroeste de Pensilvania.
Según informaciones, el incidente dejó destruidas tres viviendas y provocó daños en al menos 12. La casa que explotó fue el hogar del administrador municipal Mike Thomas, declaró el alcalde de Plum, Harry Schlegel, al noticiero Action News 4 de Pittsburgh.
Las autoridades dijeron que tres estructuras fueron destruidas y al menos una docena más resultaron dañadas, y que funcionarios y camiones cisterna de varios departamentos de bomberos acudieron al lugar de la emergencia.
Las víctimas aún no han sido identificadas públicamente, mientras la oficina del médico forense del condado de Allegheny trabaja en su identificación, según una publicación de Facebook.
Amie Downs, directora de comunicaciones del condado de Allegheny, dijo el domingo por la mañana que no había información disponible sobre las víctimas y que la oficina del médico forense “prevé que tomará algún tiempo completar la identificación formal”.
Ver esta publicación en Instagram