Santo Domingo.- Salvador Holguin, precandidato a Senador por la provincia Dajabón por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), tras ser entrevistado la mañana de este lunes en el programa Matinal de Grupos Telemicro, aseguró que las autoridades que han elegido en esa demarcación no juegan su rol de representar, legislar y fiscalizar.
»Lo que pasa es que en nuestra provincia no se si por desgracia o es que no hemos sabido elegir, tenemos esa desventaja, un senador o diputado está primero para representar, segundo para legislar y tercero para fiscalizar. La provincia Dajabón tiene esa limitante» destacó Holguin.
El precandidato por el PRM, dijo que no le interesa ser ser muy político, aseguró que quiere seguir siendo el salvador Holguín que la sociedad dominicana y la provincia de Dajabón conoce como el hombre solidario, siempre al lado de los más necesitados, emprendiendo junto con los jóvenes, y creándole condiciones para que dicha provincia logre desarrollarse.
»Un buen representante primero tiene que conocer las necesidades, inquietudes y aspiraciones del pueblo y para ello hay que crear mesas de debate, diálogo, concertación para que la sociedad se exprese a través de su intermediario.» manifestó el político.
Por otra parte, reveló que sin ser senador ha garantizado tres ambulancias que dan servicios gratis en la provincia. »Nosotros estamos acompañando desde ya al dajabonero con sus problemáticas, tras una encuesta realizada al iniciar nuestras aspiraciones, pudimos ver que habían tres necesidades básicas, dentro de ellas salud y servicios de emergencias.» Afirmó el precandidato político.