SANTO DOMINGO.- Una joven embarazada, conocida en las redes sociales como «Mami Boom», ha solicitado al presidente de la República, Luis Abinader, que sea el padrino de su hija por nacer. La joven, que ha ganado fama en línea por su entusiasmo y peculiaridades, ha compartido un video donde expresa su deseo y hace un llamado al líder del país.
«Mami Boom», quien previamente capturó la atención al tatuarse la imagen del artista urbano El Alfa en su cuerpo, ha vuelto a sorprender a sus seguidores con este nuevo episodio. En el video, ella revela que se encuentra en el quinto mes de su embarazo y está recibiendo atención médica en el Hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina.
En sus propias palabras, «hago este video para hacerle un llamado al presidente de la República, el señor Luis Abinader. Mi mayor deseo, señor presidente, es que usted sea el padrino de mi bebé Nashly«. Su petición ha sido acompañada por un sincero pedido a sus seguidores en las redes sociales para etiquetar al presidente Abinader en la descripción del video compartido, con la esperanza de que este singular deseo se haga realidad y el jefe de Estado se convierta en su compadre.