SAN CRISTÓBAL.- El presidente Luis Abinader lamentó la muerte de las víctimas de la explosión ocurrida la tarde del lunes en San Cristóbal.
Abinader dijo que se hará una “investigación para determinar el origen y la causa de este terrible accidente” mientras tanto nos toca salvar vidas de los que están afectados sin ningún límite de recurso para salvar vidas humanas.
Todas las instituciones del Gobierno se han movilizado y se seguirán movilizando hasta retornar a la normalidad este lugar, dijo el mandatario.
El presidente Luis Abinader llegó la mañana de este marte al hospital Juan Pablo Pina, lugar donde han sido traslados la mayoría de los afectados en la explosiónocurrida la tarde de este lunes en San Cristóbal.
El mandatario también visitó la zona comercial donde ocurrió la explosión en la provincia San Cristóbal, que ha dejado varios muertos y decenas de heridos.
El Gobierno tiene un presupuesto especial para este tipo de desastre, el presidente Luis Abinader instruyó un despliegue de todas las unidades de emergencia y de socorro necesarias para atender la situación.