REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Meta presentó la versión web de Threads, la red social que busca posicionarse como una alternativa a X (Twitter). A casi dos meses del lanzamiento de las aplicaciones para móviles, las plegarias de los usuarios surtieron efecto. Desde hoy es posible publicar desde cualquier navegador, aunque no para todos los usuarios.
La web de Threads cuenta con un diseño básico, pero funcional e incluye todas las funciones de la app.
Los usuarios pueden publicar un hilo desde la parte superior del feed o haciendo clic en el ícono correspondiente del menú principal. Este último incluye accesos directos al buscador, las notificaciones y tu perfil de usuario.
Otra característica heredada de la app es el feed de seguidos. La web de Threads abre el feed de sugeridos por defecto, por lo que si quieres cambiarte al que muestra las cuentas que sigues tendrás que presionar un botón ubicado en la esquina inferior izquierda. En caso de que no aparezca, solo presiona el logotipo de Threads para activarlo.
Por último, la versión web de Threads también permite cambiarte entre modo oscuro y claro desde el menú de hamburguesa (sin pan) que se encuentra en la esquina superior derecha. Y si te preguntas cómo se actualiza tu feed, la respuesta es tan simple como presionar el logotipo de la app ubicado en la parte superior.