SANTO DOMINGO.- La tarde de este sábado se produjo un supuesto acto de violencia en el restaurante Villar Hermanos, donde según ha trascendido un hombre le sacó un arma de fuego a otro, acto posterior a una discusión y golpes que terminó con varios disparos a quemarropa a otro individúo en el local comercial.
Se desconoce hasta el momento la identidad de las personas que protagonizaron el supuesto suceso.
El agresor se encuentra detenido por las autoridades policiales.
El hombre, que fue herido en una de sus piernas, identificado como Darwin Peralta, de 40 años, se encontraba junto a su esposa, Paola Félix, de 37, en el restaurante esperando para ordenar la comida.
Allí, en la fila, también se encontraba el agresor (aún no identificado), que, según ha relatado Paola, solo estaba preguntaba por los precios.
El atacante respondió: “Yo puedo pedir precios, porque mis cuartos (dinero) son míos, si yo tengo que pagar”, según el relato de la señora, de 37 años, quien también resultó con quemaduras en una de sus piernas tras las ráfagas de disparos.
En la escena del crimen se levantaron casquillos de bala, que se usarán como evidencia, de acuerdo con el vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueria.
El hombre herido fue trasladado a un centro de salud, mientras que el presunto victimario fue apresado por las autoridades.