SANTO DOMINGO.-El presidente Luis Abinader encabezó este domingo un acto proselitista en el Parque Mirador del Este, en el cual rindió cuenta sobre las obras realizadas en esa demarcación y las que promete hacer si resulta ganador en las elecciones del 2024.
Asimismo, aprovechó responder los reclamos de la oposición e invitar a sus seguidores a buscar en “Google” los problemas que afectaban el país en los gobiernos pasados, y las cosas que ha cambiado para el beneficio de los ciudadanos.
“Atrás está la oscuridad y la corrupción y de este lado está el progreso “, dijo de manera energética el mandatario en la actividad que celebró el Pabellón de Balonmano.
El jefe de Estado, además, manifestó que a diferencia de sus opositores, encontró a República Dominicana sumergida en una pandemia provocada por el COVID-19, asegurando que poco a poco ha transformado al país.
Afirmó que se ha dedicado a trabajar por cada sector y que se caracteriza por ser un “presidente que da la cara y soluciona problemas”, indicando que en cuanto a los problemas energético se proponer radicarlos.
Abinader culminó su discurso diciéndole a la oposición la frase, que al parecer será su eslogan de campaña: “Ni van, ni vuelven, porque el cambio sigue”.
Se recuerda que ayer Abinader realizó tres actividades en distintos puntos del gran Santo Domingo que abarcó Santo Domingo Norte y Oeste y Los Alcarrizos.
Al igual que hoy, el mandatario enfocó sus discursos en resaltar las acciones de su gestión y atacar las declaraciones y reclamos de la oposición.