SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata, Luis Miguel De Camps García, expresó que el Gobierno de Luis Abinader ha utilizado menos recursos, pero ha resuelto más problemas en el país.
En un encuentro de fortalecimiento con dirigentes de esta localidad de La Altagracia, De Camps dijo que este Gobierno lo encabeza un presidente que conversa, transparente y que trabaja incansablemente por la mejoría de todos los dominicanos.
“Abinader tiene la capacidad de encauzar decisiones, no se encuentra por las nubes, sino que es de carne y hueso, como lo es usted y como somos todos”, añadió.
Sostuvo que la primera decisión al asumir el mandato fue cumplir su promesa de campaña de trabajar de manera constante y firme por la institucionalidad democrática comenzando por el fortalecimiento del régimen de consecuencias designando al frente de la Procuraduría General de la República a una persona sin ataduras político partidarias.
“Abinader representa un cambio generacional, representa una transición hacia una nueva República Dominicana por un fortalecimiento democrático fuerte, representa un tránsito hacia la política de forma transparente haciendo honor al llamando Duartiano de que la política es una de las actividades más importante y honrosa que una persona puede desarrollar”, resaltó el presidente del partido el toro.
De Camps, agregó que ahora los dirigentes de la oposición lo único que pueden exhibir en gobiernos pasados fueron la cantidad de barbaridades que cometieron, hicieron y deshicieron con los recursos públicos.
“Cuando hemos escuchado a quienes nos gobernaron pidiendo perdón al pueblo dominicano, ahora pretenden criticar lo que no le quisieron hacer ni les dio la gana de realizar”.
Dichos encuentros, realizados en todo el territorio nacional, tiene el objetivo de continuar el proceso de constatación y fortalecimiento de la estructura del partido de cara a los comicios del 2024.
Esta actividad reunió a cientos de militantes de toda la provincia y contó con la presencia de la alta dirigencia del PRSD.