Santo Domingo.- Según familiares de las dos niñas que perdieron la vida junto a su tío el pasado fin de semana, luego de que un vehículo impactara la vivienda donde se encontraban, en el sector Las Casitas, conductor era menor de edad.
Según una versión ofrecida a los medios de comunicación, es que el menor que conducía el vehículo a alta velocidad aparentemente estaba bajo los efectos del alcohol. El joven está en manos de las autoridades y será procesado en la justicia en las próximas horas.
Niños y docentes de la Escuela Primaria Isabel Segura de Apataño, en San Luis, acudieron la mañana de este lunes a dar el pésame a la madre y demás familiares de los dos infantes que perdieron la vida este fin de semana.
El vehículo era marca Honda, modelo Civic se estrelló aparatosamente contra la vivienda a altas horas de la noche del sábado. La tragedia tiene entristecidos a todos los moradores de ese sector, por el fallecimiento de las dos niñas.
Según testigos, el conductor viajaba a una alta velocidad y tras el accidente huyó del lugar dejando abandonado el carro.
El drama que aún se vive en la vivienda de las dos niñas que perdieron la vida junto a su tío este fin de semana en la comunidad, es desgarrador y se mantiene latente, los familiares dicen no poder soportar la ausencia de las infantes.
También perdió la vida un hermano del padre de las niñas identificado como Adolfo de la Cruz, ya que éste se encontraba compartiendo con estas en el momento del hecho.
Una versión ofrecida a los medios de comunicación, es que el menor que conducía el vehículo a alta velocidad aparentemente estaba bajo los efectos del alcohol. El joven está en manos de las autoridades y será procesado en la justicia en las próximas horas.