Vigilantes de supermercado fueron amarrados y ultimados con armas blancas
SANTO DOMINGO, RD- Dos guardianes de un establecimiento comercial en Villa Mella fueron asesinados por desconocidos, quienes además penetraron al lugar y cargaron con decenas de celulares, la Policía Nacional garantiza que dará respuesta contundente de este hecho.
Luego de dar muerte a los guardianes del Supermercado Olé en Villa Mella en Santo Domingo Norte, los antisociales penetraron a una tienda de celulares y cargaron con varios equipos móviles.
Los levantamientos de las cámaras de seguridad que tiene en sus manos la Policía Nacional indican que un sujeto dio muerte a las dos seguridades de una compañía privada.
Las víctimas fueron identificadas como Horacio Peña Casado de 65 años de edad y Eucebio Rojas de 64 años.
El supermercado abrió sus puertas horas más tarde, y usuarios que llegaron al lugar manifestaron su dolor y consternación por lo sucedido.
Según versiones hace aproximadamente un mes, ese establecimiento comercial habría sido asaltado, los ciudadanos se quejaron por los constantes hechos delictivos que se producen en Santo Domingo Norte.
Los cuerpos de las víctimas fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los estudios correspondientes y posteriormente ser entregados a sus familiares.