ESTADOS UNIDOS.- Britney Spears nuevamente ha incendiado las redes sociales, esta vez suscitando preocupación entre sus fans. Durante las últimas semanas, la cantante ha estado compartiendo videos de sus atípicos bailes en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 42 millones de seguidores.
En uno de sus últimos vídeos, la famosa intérprete de «Toxic», de 41 años, aparecía realizando una de sus características coreografías en su ya reconocido salón de su casa de Calabasas. Pero lo que llamó la atención de los usuarios, encendiendo la alarma, fue que sostenía dos grandes cuchillos de metal, moviéndolos con rapidez al compás de la música en un baile enérgico y frenético. En la escena también se pueden ver sus mascotas, dos bichones malteses, que se asustaron y huyeron con el ruido de los cuchillos.
Para calmar las preocupaciones, Britney Spears tituló su publicación con un mensaje que decía: «¡Hoy empecé a jugar en la cocina con cuchillos! ¡No te preocupes, no son cuchillos de verdad! Halloween se acerca». A pesar de esta aclaración, la artista tuvo que desactivar los comentarios en la publicación debido a la controversia que generó.
El interés de Britney por los cuchillos no es algo nuevo, ya que siempre ha expresado su fascinación por estas armas. Sin embargo, según informa el portal TMZ, los cuchillos han sido su manera de sentirse segura, especialmente después de haber sido internada en centros de salud mental a lo largo de los años. Según el mencionado medio, habría cuchillos «dispersos por toda la casa, incluso en su habitación», por si en alguna ocasión necesita protegerse a sí misma.
¡No te preocupes, no son cuchillos de verdad! Halloween se acerca».#NTelemicro5 #EmisiónEstelarNT5 #Videos #VIRAL #Reinadelpop #Baile #Cuchillos #BritneySpears #Cantante https://t.co/H7DeWu8mrW pic.twitter.com/uKEz0ceGv4
— Noticias Telemicro (@NTelemicro5) September 27, 2023