REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Un estudiante de 14 años fue arrestado después de que la Policía descubriera un arma de fuego cargada en la parte trasera de su ciclomotor, que resultó ser robado, el incidente tuvo lugar el jueves en el Bronx.
El descubrimiento se produjo alrededor de las 10 a.m. frente al desarrollo profesional escolar J. M. Rapport en Jackson Avenue, en el vecindario de Mott Haven, de acuerdo con las autoridades.
Los agentes de seguridad escolar tomaron nota de la conducta sospechosa del estudiante el día anterior, cuando lo vieron en su ciclomotor. Esto generó preocupaciones y sospechas de que podría estar ocultando algo ilícito.
El jueves, el mismo estudiante volvió a la escuela conduciendo su ciclomotor y lo estacionó detrás del edificio escolar. Preocupados por su comportamiento previo, los agentes decidieron investigar más a fondo.
Fue entonces cuando, tras una inspección minuciosa, los agentes hicieron el sorprendente hallazgo: una pistola cargada estaba escondida en el interior del ciclomotor del joven.
Debido a su edad, las autoridades no han revelado el nombre del estudiante detenido.