REDACCIÓN.- La Policía Nacional informó que dos hombres que eran perseguidos acusados de ultimar a un raso de esa institución se entregaron este viernes voluntariamente.
Aneury Segura Santiago Sánchez, alias Ñapita y Alejandro Estiwar Guerrero Ramos (Alejandrito) fueron identificados como los responsables de la muerte del alistado policial Jefferson Amancio Sánchez, el miércoles pasado.
Los detenidos están acusados de matar al raso durante un asalto del que fue víctima mientras se desempeñaba como taxista en su tiempo libre, en un hecho ocurrido en el sector de Gualey, del Distrito Nacional.
De acuerdo con el informe preliminar, ambos hombres optaron por entregarse ante el referido departamento tras ser objeto de una ardua persecución por parte de los agentes policiales.
De acuerdo a la Policía los hombres admitieron, en presencia de un representante del Ministerio Público, que cometieron el crimen y que el arma de fuego utilizada para ello se la entregaron a una persona, de la cual se activa su persecución.