SANTO DOMINGO.- Los escándalos no paran para Yailin «La Más Viral» y su novio Tekashi 6ix9ine, quienes ahora se enfrentan a las acusaciones de la decoradora del bautizo de Cattleya; pues la mujer asegura que la pareja acumuló una deuda de miles de dólares que no han pagado.
Desde que comenzaron su relación, la dominicana y el rapero estadounidense han hecho gala de sus lujosos viajes a bordo del jet privado de Tekashi, fajos de billetes, así como costosos regalos que los intérpretes de ‘Pa ti’ se han hecho, por lo que resulta contrastante que sea señalados por no pagar una deuda que rondaría en los 20,000 dólares.
La exigencia del pago se hizo pública el pasado 6 de octubre en el programa ‘Lo sé todo’, y rápidamente se viralizó en redes sociales: «Deben una gran cantidad de dinero», se dijo en el show donde destacaron que la información fue proporcionada por el medio ‘Los dueños del circo’.
Dicha escenografía habría sido usada en el video musical del sencillo ‘Mía’, que Yailin dedicó a su primogénita y con el que la presentó formalmente a sus seguidores.
Y fue ese ‘segundo montaje’ el que generó la polémica, pues de acuerdo a varios medios de comunicación, fue dicho trabajo el que no se le pagó a la colaboradora.
«Tekashi quería llevarse los lauros de ‘yo fui el decorador’, porque él iba a ser el que iba grabar el video, él iba a ser el que iba a editar el video, él iba a actuar como el papá en el video», puntualizaron al recordar que la pareja de famosos quería usar parte del primer montaje para bajar los costos, pero no previeron que ello también generaría honorarios para la decoradora.
«Encima de que no ha pagado, encima de que no contestan, su equipo sí me ha contestado y ellos no han dicho que no van a pagar», dijo la mujer al programa.
Hasta el momento, ni Yailin La Más Viral ni Tekashi 6ix9ine han ofrecido una declaración al respecto de lo dado a conocer por los programas ‘Lo sé todo’ y ‘Los dueños del circo’.
En marzo de este año, Yailin hizo público el nacimiento de Cattleya, la hija que tuvo con Anuel AA, con quien contrajo matrimonio menos de un año antes, y de quien ahora está divorciada, para luego comenzar un noviazgo con Tekashi en julio de este año.