SANTO DOMINGO.-El presidente del Partido Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, expresó que la inseguridad ciudadana que se vive en el país le está quitando la tranquilidad a la familia dominicana.
Uno de los hechos más recientes de inseguridad ciudadana fue a un miembro de la Policía Nacional, quien fue ultimado por presuntos delincuentes para alegadamente robarle una cadena.
Los constantes actos delictivos que se registran en el país han obligado al presidente Luis Abinader a reunirse cada lunes en el Palacio de la Policía Nacional, con altos mandos militares y policiales para la reunión de seguimiento al Plan de Seguridad Ciudadana.
Pero para el exmandatario Leonel Fernández es hora de acabar con las excusas e iniciar con acciones concretas.
Leonel Fernández asegura que la inseguridad vivida en el país le quita la tranquilidad a la familia dominicana.#NTelemicro5 #EmisiónEstelarNT5 #FuerzaDelPueblo #LeonelFernandez #InseguridadCiudadana #Delitos #Robos
https://t.co/qyCJCkwDaF pic.twitter.com/1XkSju75wL
— Noticias Telemicro (@NTelemicro5) October 24, 2023
En tanto, residentes en el Ensanche Isabelita , expresaron que la inseguridad se ha apoderado del sector.
Uno de los casos más recientes de inseguridad ciudadana tocó las puertas de la Policía Nacional, y es que el raso policial Kenry Javier Sánchez Pérez, compartiendo con unos amigos en la avenida España la madrugada del sábado, cuando fue ultimado por presuntos atracadores alegadamente para quitarle una cadena.
Personas que acuden frecuentemente a esta área tienen opiniones diversas sobre la seguridad en esta zona.
Hasta el momento por la muerte del raso Sánchez Pérez no hay personas apresadas.