SANTO DOMINGO.- La comunicadora y presentadora de televisión, Caroline Aquino, confirmó este miércoles lo que había sido objeto de rumores durante semanas: su matrimonio ha llegado a su fin. A través de su cuenta de Instagram, Caroline compartió la noticia, señalando que ella y su pareja, quien es el padre de su hijo, han tomado esta decisión en mutuo acuerdo al considerar que es lo mejor para ambos.
En su publicación, Caroline escribió: «Hoy les comparto una noticia importante: Luis y yo, después de una larga reflexión y en acuerdo mutuo, hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio«. Esta declaración deja claro que la separación se ha producido de manera amistosa y con la consideración de ambos cónyuges.
Caroline Aquino continuó explicando que la razón detrás de esta decisión es su creencia de que es lo mejor para seguir siendo buenos padres, ya que reconocen que ya no se entienden como pareja. Dijo: «Las separaciones son difíciles, pero ambos creemos que es la mejor decisión para nosotros y para nuestras familias, pues hemos comprendido que es mejor llevarse bien como padres a continuar como pareja sin entendernos».
Además, Caroline hizo un llamado a la empatía y la consideración de la privacidad de ella y su expareja durante este proceso. Expresó su agradecimiento por el apoyo y el cariño de sus seguidores, pero también solicitó tiempo y espacio para manejar la situación de la mejor manera posible.
Ver esta publicación en Instagram
Comunicado
Queridos amigos y seguidores:
Hoy les comparto una noticia importante Luis y yo, después de una larga reflexión y en acuerdo mutuo, hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio.
Las separaciones son difíciles, pero ambos creemos que es la mejor decisión para nosotros y para nuestras familias, pues hemos comprendido que es mejor llevarse bien como padres a continuar como pareja sin entendernos.
Aunque ya no estemos juntos como pareja, siempre seremos los padres amorosos de nuestro hijo, y nuestro compromiso con su bienestar y felicidad está por encima de cualquier otra cosa.
Queremos pedirles a todos empatía y consideración a la privacidad de este proceso.
Apreciamos mucho su apoyo y cariño, pero también necesitamos tiempo y espacio para manejar esta situación de la mejor manera posible.
Agradecemos a todos aquellos que han estado con nosotros en esta etapa de nuestras vidas y les pedimos que sigan brindándonos su amor y apoyo en este nuevo capítulo.
La amistad y el respeto mutuo son valores importantes para nosotros y esperamos poder mantenerlos en nuestra relación como padres.
¡Gracias por su comprensión y su amor!🙏🏼