REDACCIÓN- En su tercer día de búsqueda, las autoridades aún lo logran dar con el paradero de a Robert Card, de 40 años, quien provocó la muerte de al menos 18 personas por los tiroteos ocurridos la noche del miércoles en la localidad de en Lewiston, Maine.
Card, al que se considera armado y peligroso, es instructor de armas de fuego y miembro de la Reserva del Ejército de EE.UU., según informaron las autoridades de Maine.
Las autoridades recibieron el primer reporte a las 6:56 p.m., cuando el centro de comunicaciones de Auburn recibió una llamada para informar que un hombre estaba disparando en el Just-in-Time Recreation Center, un boliche en Lewiston. Minutos más tarde, a las 7:08 p.m., las autoridades recibieron múltiples llamadas al 911 sobre un tiroteo activo en Schemengees Bar & Grille.
De las 18 personas que perdieron la vida, siete, una mujer y seis hombres, fueron encontradas en el boliche. Ocho, todos hombres, uno de los cuales fue encontrado fuera, fallecieron en Schemengees. Otras tres personas fallecidas habían sido trasladadas a hospitales locales.