SANTO DOMINGO, RD- Familiares y amigos de la joven Jennifer Carolina Álvarez, asesinada por su expareja en junio pasado en el sector Claret de santo Domingo, dicen el dolor que sienten por la pérdida, solo podría calmarse un poco cuando escuchen de la justicia sentencia máxima de treinta años contra su agresor.
En la casa ubicada en la calle Coronel Fernández Domínguez, parte atrás del sector El Claret, vivía la joven de 33 años, y quien fue asesinada por Julio César Turbi Ramírez, un hecho que ocurrió en un salón propiedad de la hoy occisa.
View this post on Instagram
Este viernes los familiares, vecinos y amigos de Jennifer, contaron en medio de una protesta pacífica el horror que esta vivió en sus últimos momentos de vida, ya que el hecho sucedió en presencia de uno de sus hijos.
Carlos Álvarez, padre de Jennifer, al momento de preguntarle sobre las cualidades de su hija no pudo articular palabras.
El imputado Julio César Turbi, habría utilizado un arma blanca para quitarle la vida a la que también era la madre de dos de sus hijos, los cuales están siendo asistidos por ayuda psicológica.
El cuarto juzgado de la instrucción del Distrito Nacional lleva el caso y se fijó para el próximo 22 de noviembre la audiencia preliminar para determinar si se envía o no a juicio de fondo al imputado Julio César Turbi Ramírez.