SANTO DOMINGO.- Son velados este jueves los restos del joven Nelfi de Jesús Rodríguez, alias Nelcito, el presunto delincuente ultimado el pasado miércoles por miembros de la Policía Nacional en el Residencial Buenaventuranzas, ubicado en Santo Domingo Norte.
La madre del occiso culpa a la esposa de su hijo de delatarlo y reclama a la uniformada, el haberlo matado y no darle la oportunidad de que se entregara.
Aunque reconoce que su vástago había tenido conflicto con la ley y que recién había salido de la cárcel, Esperanza Rodríguez Ozuna asegura se estaba reformando y no merecía morir.
Madre de presunto delincuente asegura pareja de su hijo lo delató.#JacoboMajluta #delincuentes #agentespoliciales #EsperanzaRodríguez #NTelemicro5 #EmisiónEstelarNT5 https://t.co/csMwfg1qrs pic.twitter.com/3NmZ0sYtUJ
— Noticias Telemicro (@NTelemicro5) November 3, 2023
Esperanza Ozuna. Madre de presunto delincuente, afirma que la pareja de su hijo fue quien informó de su paradero a una banda enemiga.
El cuerpo de Nelfri de Jesús Rodríguez es expuesto en esta Funeraria Espíritu Santo, en la avenida Jacobo Majluta.
De acuerdo a las autoridades, el joven de 22 años era buscado por la muerte de al menos cuatro personas, versión que es negada por su madre, que sí admitió que estaba armado e hirió a dos policías.
La mujer dice temer por su vida y la de su familia, ya que los enemigos de su hijo son peligrosos.
El alegado antisocial, que deja en la orfandad a dos hijos, serán sepultados este viernes en el cementerio Los Casabes, en Santo Domingo Norte.