Santo Domingo.- En medios de los allanamientos que realiza el Ministerio Público y otros organismos policiales, fue apresado el abogado José Acevedo, tras ser obligado a entrar a su oficina, ubicada en la calle del Sol esquina Cuba.
Acevedo señaló que se dedica al derecho laboral y que nada tiene que ver en la supuesta red de falsificación que se le acusa. Estos operativos forman parte de una serie de allanamientos que lleva a cabo el Ministerio Público en diferentes localidades de la provincia de Santiago, con la finalidad de desmantelar una supuesta red que se dedica a la falsificación de documentos como cédulas de identidad, actas de nacimiento, entre otros.
Los operativos se realizan en los sectores de Pueblo Nuevo, Gurabo, en el municipio de Tamboril, Navarrete, Villa González y en el centro de la Ciudad de Santiago.
Todos estos allanamientos tiene la particularidad de que se están realizando en oficinas de abogados. Según el Ministerio Público, se han realizado unos 20 allanamientos en los diferentes puntos de Santiago.