SANTO DOMINGO.- Una madre solicita la ayuda de una mano amiga para realizarle un trasplante de hígado a modo urgente a su hija, cuya operación tiene un costo de 113 mil 200 dólares.
La joven Katheryn Ramírez, de 32 años de edad, se encuentra desesperada por salvarle la vida a Tiara una bebé de 10 meses, oriunda de Haina, quien nació con la vías biliares obstruidas y actualmente tiene el hígado muy cirrótico, por cáncer y una cardiopatía, lo cual “no la dejará llegar al año de vida”.
De acuerdo a la joven, hace unos cuatro meses que fue a la oficina de la primera dama y que recientemente le dijeron que solo le pueden aportar 30 mil dólares, por lo que apela a la solidaridad de las personas para poder llegar al monto necesitado.
Asimismo, señaló que la Fundación Valle del Lili en Colombia y la Fundación ETER en Argentina tienen el expediente de la infante, para ser intervenida quirúrgicamente en uno de esos lugares, pero que es la fundación colombiana la que pide la citada cantidad de dinero.
Para cualquier ayuda, la madre de Tiara ofreció su número de teléfono: 829-847-3183 y su cuenta de ahorro del Banreservas 9601161777