SANTO DOMINGO.- Son velados en la funeraria municipal en la marginal del kilómetro 11 de las Américas los restos del joven Ezequiel Ramírez, de 26 años, que fue asesinado de cinco disparos por presuntos problemas pasionales, el sangriento hecho ocurrido en el barrio La Ureña, en Santo Domingo Este, la noche de este pasado martes, justo el día en que la víctima celebraba su cumpleaños.
Los familiares de Ezequiel, responsabilizan a un hijo de un alto oficial de policía, quien según ellos ya había amenazado a la víctima y alegadamente se encuentra prófugo.
Sobre el suceso
Ezequiel Ramírez, perdió la vida la noche de este martes luego de recibir cinco disparos a manos de desconocidos, justo el día en que celebraba su natalicio, un hecho ocurrido en el barrio La Ureña, en Santo Domingo Este.
La víctima de 28 años de edad, recibió los impactos de balas cuando transitaba en su vehículo por la llamada Calle Amarilla de esa localidad.
Hasta el momento se desconocen los motivos que llevaron a los atacantes a terminar con la vida de Ezequiel, a quien residentes definieron como un joven bueno.