OCOA.- Un joven está desaparecido después de que un puente colapsara en Sabana Larga de Ocoa, debido a las intensas lluvias provocadas por el disturbio tropical.
El incidente ocurrió mientras el joven se encontraba encima del puente al momento del colapso. Las fuertes lluvias debilitaron la estructura.
La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), informó que fuertes aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento continuarán produciéndose en varias provincias del país desde las primeras horas del día, asociados al disturbio tropical sobre la porción oriental de Cuba, asociado a una vaguada en varios niveles de la atmosfera.
Actualmente, estos aguaceros se observan especialmente sobre las provincias: Pedernales, Barahona, Independencia, Bahoruco, Azua, Peravia, San Juan, San Cristóbal, San José de Ocoa, Samaná, La Vega, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez, Hermanas, Mirabal, María Trinidad Sánchez, Duarte y Monte Plata.
Se espera que el resto de la mañana continúen estas precipitaciones que también se moverán hacia zonas aledañas en las próximas horas.