SANTO DOMINGO.-Fue revelado por el presidente de la República, Luis Abinader, que el Gobierno evalúa la posible indemnización a los familiares de las personas que murieron aplastadas tras caer un muro del paso elevado del túnel 27 de Febrero con Máximo Gómez.
Las declaraciones de mandatario, fueron dadas a través del encuentro con la prensa de cada lunes llamado La Semanal, donde reiteró su solidaridad con las víctimas del disturbio tropical que azotó a República Dominicana el fin de semana, entre quienes se encuentran los 3 haitianos, 4 puertorriqueños y 2 dominicanos que murieron en el paso elevado.
El mandatario afirmó que por muchos recursos que se puedan entregar a los familiares de las víctimas, no se compensa con una vida humana.
Abinader aseguró que el Gobierno hará todo lo necesario para acudir en auxilio de las familias afectadas por el derrumbe del túnel y de todos aquellos que perecieron durante el disturbio tropical.
Las víctimas fueron identificadas como Omar Alexander Méndez Avilez, de 70 años, Solange María Méndez, de 31, Bonet Dobelier, de 35, Ramón Martínez Cesani, de 75, Awilda Vásquez Burgos, de 68, María Nereyda Martínez Vásquez, de 32, el general Eduardo Cabrera Castillo, de 65 años, y un nacional haitiano indocumentado.