San José de Ocoa.- En la provincia de San José de Ocoa, luego de la visita del presidente de la República, Luis Abinader, este martes comenzaron a llegar las ayudas através de los funcionarios del gobierno como lo había prometido el mandatario en la zona.
Las ayudas están siendo entregadas a las personas que sufrieron fuertes daños, esto luego de las inundaciones por las lluvias provocadas debido al disturbio tropical que se presentó el pasado fin de semana en el país.
Cabe destacar que el jefe de Estado, estuvo durante el pasado lunes supuervisando los daños luego de la lluvias, visitó las zonas de las provincias San José de Ocoa y Duarte, afectadas y allí prometió que el Gobierno asistirá a todas las personas que de alguna manera sufrieron por el impacto de las lluvias.
Al llegar a la provincia San José de Ocoa, el presidente visitó las zonas de Rancho Arriba (áreas afectadas de la Reforma Agraria), así como el área incomunicada por el Río Los Quemados/Monte Negro, luego visitó un puente colapsado en Sabana Larga, donde falleció Keisy Ortiz.