SANTO DOMINGO.- Luego de tres días de haber sido la gala del Miss Universo 2023, la representante dominicana Mariana Downing dijo que se sintió “horrible” de no haber ganado la corona del certamen de belleza.
La beldad, de origen dominicano, expresó a través de su cuenta de red social de Instagram, que se sintió: “Mal, horrible, pero agradecida”, igualmente comentó que la experiencia de participar en el concurso fue “increíble”.
La directora de la franquicia, Magalis Febles, aseguró que aunque no obtuvieron los resultados esperados, saben que Dios tiene otros planes para Mariana.
“No me arrepiento de mi trabajo., “Estoy muy feliz”, dijo Febles.
Cabe destacar que la Miss República Dominicana, Mariana Downing no clasificó en el top 20 del Miss Universo, donde la representante de Nicaragua, Isabel García, fue la ganadora.
Febles se ha defendico de las críticas que afirmando que la candidata dominicana había perdido su puesto porque el técnico se centró en otro candidato.
“Este año tuve ofertas de varios países para formar candidatos allí y no las acepté y perdí ganar mucho dinero dedicándome a mi candidato”, dijo Magali.