SANTIAGO.- La tarde de este martes falleció la esposa de Alexis Lugo Herrera, apodado Danielito, de 35 de años de edad, quien murió el pasado lunes luego de que se comiera una sopa supuestamente envenenada, en un hecho registrado en el sector Los Salados de Santiago de los Caballeros.
La mujer fue identificada como Evelin Contreras, quien estaba en estado delicado debido a que también ingirió de la misma sopa envenenada, con un diagnóstico de muerte cerebral y varios de sus órganos afectados producto de haber ingerido la sustancia tóxica, según determinaron médicos del centro de salud donde fue ingresada.
En ese mismo orden, los parientes del Lugo Herrera, afirmaron que la pareja sentimental constantemente lo amenazaba con matarlo, a lo que los familiares de la mujer negaron esta versión.
Hasta el momento, las autoridades policiales indican que tras la investigación realizada se determinó que Alexis Lugo Herrera, apodado Danielito, de 35 años, compró la sopa en el mercado la Placita y la llevó a la casa de la mujer. Además, que en su vehículo fueron encontrados restos del veneno que vertió en la sopa.
En cuento a este mismo caso, la hija de la fallecida de nombre Cindy Cruz, también ingirió sopa en una mínima porción, pero según datos esta pudo contrarrestar el veneno.