SANTO DOMINGO, RD- Familiares de las víctimas del accidente registrado la mañana del miércoles en Quita Sueño de Haina, dicen estar en shop por lo sucedido y más cuando se enteraron de que dentro de los muertos había parientes suyos.
El drama de estas personas aumenta, ya que dicen sus familiares salieron ayer temprano rumbo al trabajo y que no regresaron jamás a sus casas.
Una mujer hermana, Reyson Encarnación Montero y prima de Oscar Medina Montero, dos de las víctimas del accidente, narra cómo se enteró del suceso.
Desde tempranas horas de la mañana, los parientes de las víctimas realizaban el proceso para retirar de la morgue del Cementerio Cristo Redentor los cadáveres de los suyos
El accidente, que involucró una patana cargada de cemento y una guagua del transporte público, cobró la vida de diez personas y dejó a más de 17 heridos.
Estas personas piden al Gobierno tomar medidas preventivas en la carretera que comunica al Distrito Nacional con Haina y San Cristóbal, para evitar que se registren más accidentes de tránsito.
View this post on Instagram