Redacción.- Spider-Man, indiscutiblemente uno de los personajes más célebres de todos los tiempos, ha evolucionado a lo largo de los años en diversas interpretaciones.
Desde la icónica representación de Tobey Maguire (Babylon), seguida por la destacada actuación de Andrew Garfield (Hasta el último hombre) y culminando en la trilogía protagonizada por Tom Holland, la araña ha fanatizado a más de una generación a lo largo de la historia. Holland, en una reciente conferencia de prensa con la Critics Choice Association, compartió sus reflexiones sobre el futuro del personaje.
Durante la conferencia, Holland reveló: “Todo lo que puedo decir es que hemos estado participando activamente en conversaciones sobre cómo podría verse una cuarta parte de mi personaje. Si podemos o no encontrar una manera de hacer justicia al personaje es otra cosa. Me siento muy protector con Spider-Man”.
Asimismo, Holland destacó la importancia personal que Spider-Man tiene para él: “Me siento muy, muy afortunado de haber podido trabajar en una franquicia que mejoró con cada película, que tuvo más éxito con cada película, lo cual creo que es realmente raro, y quiero proteger su legado. Así que no haré otra película simplemente por el hecho de hacer otra. Tendrá que valer la pena para el personaje”.