Santo Domingo.- Una de las sobrevivientes del accidente en Quita Sueño, en Haina, narró a Noticias Telemicro el desgarrador momento que vivió tras el choque.
Entre lágrimas la dama relató lo “duro”, que fue experimentar la caída de la guagua al vacío, diciendo que solo pudo darse cuenta de lo que había pasado hasta que vio a personas muertas encima de ella.
“Eso fue duro lo que pasó, cuando yo caí no vi nada y después fue que vi la gente llorando, y a pesar de estar en un hueco podía ayudar y comencé a llamar a muchas personas” confesó.
En ese sentido, manifestó que “yo hasta ayer todavía tenía cemento en el cuerpo y tuve que lavarme sin poder, yo lo que estoy pidiendo es justicia y que la gente ande despacio en la calle, pidiéndole a Dios que cuide a los que anden en la calle, esos que andan a acelerando”.
“A mí me decían flaquita sal de ahí y yo decía que no podía porque no sentía las piernas, y ahora tengo traumas y me mandaron para donde varios médicos hasta para donde un psicólogo porque no puedo ni dormir”, relató.
Ver esta publicación en Instagram