SANTO DOMINGO.- Familiares de Yan Carlos Ramírez Viola, quien fue ultimado a tiros por varios hombres en enero de este año en el sector de Cristo Rey, rechazaron hoy la decisión de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional contra uno de los implicados en el caso.
Presentación periódica, impedimento de salida y una garantía económica de diez mil pesos, fue la medida de coerción impuesta contra Natanael Taveras Vargas, por supuestamente participar en el asesinato del ciudadano dominico- italiano Ramírez Viola, de 26 años.
La decisión del tribunal provocó que un familiar del hoy occiso se afligiera y poniendo en tela de juicio el sistema de justicia.
El informe preliminar con relación al hecho ocurrido en la calle Higuey del sector Cristo Rey de esta capital, detalla que la víctima se encontraba compartiendo en una discoteca, pero luego se trasladó a la casa de un pariente y en ese momento fue abordado por varios hombres que portaban armas de fuego, sosteniendo así un forcejeo con estos.
Por el hecho también se encuentran detenidos y en fase de audiencia preliminar Daniel Ogando, alias el Pelotero y Yosuel Araujo, quien se dice es supuestamente la cabeza de una denominada banda de criminarles.
Ver esta publicación en Instagram