Redacción.- Fue detenido un hombre que permanecía prófugo, acusado de haber matado a sus padres y a otras cuatro personas en Texas, EE.UU.
El presunto agresor, fue señalado también de herir a dos policías, en una estela de violencia que duró un día y se extendió desde San Antonio hasta Austin.
Shane Matthew James, de 34 años, fue señalado de asesinato capital después de ataques separados, que terminaron con el hombre chocando su auto tras una persecución policial.
Shane James está acusado también de herir a un policía cerca de una zona escolar, luego a un ciclista y finalmente a otro policía que lo enfrentó a balazos tras una llamada de emergencia.
Durante la noche del martes, mientras era perseguido por las autoridades, el sospechoso estrelló el vehículo en el que viajaba y fue capturado.
James tiene antecedentes de problemas de salud mental y un arresto previo por agredir a miembros de su familia, dijeron las autoridades.
Sus padres, Phyllis James, de 55 años, y Shane James Sr. de 56, fueron encontrados muertos en su casa en el área de San Antonio, dijo el sheriff del condado de Bexar, Javier Salazar, en una conferencia de prensa.