Redacción. – El cantante William Omar Landrón Rivera mejor conocido como “Don Omar” luego de una larga rivalidad con el artista Daddy Yankee, le da cierre al conflicto y agradece al intérprete de la “la gasolina” su disciplina y su compromiso hacia la música.
“Gracias por tus palabras y por escuchar las mías que venían del corazón también. Te deseo lo mejor para ti y tu familia. Gracias por tu temple competidor y admirable disciplina, pero más aún gracias por lo que hiciste por nuestra música”, expresó Don Omar a través de su cuenta de Instagram.
Además, dijo que se queda con los buenos recuerdos, las risas, los sueños juntos y con el deseo de un último tour con “tan grande adversario”.
Asimismo, destacó que se volverán a ver pronto pues le debe un abrazo a Yankee y agradecerle en persona.
“Mientras tanto, larga vida King Daddy”, aseguró Don Omar en el emotivo mensaje.
Sobre el conflicto que tenían por años
Se recuerda que supuestamente la disputa entre los cantantes comenzó con un concierto que el artista Don Omar le propuso a Pina Record, que se iba a llamar “The Kingdom Tour”.
Esta consistía en hacer 100 presentaciones en varios países, cada una con un valor de millón de dólares, a lo que el esposo de Natti Natasha le dijo que incluyera a ¨The Big Boss¨ en la idea.