El vocalista de la banda mexicana de rock, Maná, Fher Olvera, de 64 años, se pronunció en contra el género reguetón y declaró abiertamente que se niega a trabajar con el boricua Bad Bunny, declarado el nuevo rey del pop» por la revista Forbes.
Según reveló el cantante, su hijo Dalí le propuso incursionar en dicha corriente musical con el fin de modernizar su música y llegar a las nuevas generaciones, lo que fue tajantemente rechazado por el artista. «Me está diciendo que debo tocar un poco de reggaetón para hacerme famoso internacionalmente. A mi hijo le digo que no voy a hacer nada con Bud Bunny», advirtió al diario español El Mundo.
Para el recordado intérprete, la inconformidad en este ritmo radica en el lenguaje que utilizan y el contenido de las canciones. «Estamos invadidos por el reguetón. Es lamentable, sí, porque el reguetón nos ha invadido los escenarios de música latina», enfatizó.
«El lenguaje del reguetón tiene una parte sexy, pero también cae en la vulgaridad. Es de no tener un poquito de tiempo, dedicación, ingenio o creatividad para hacer algo mejor«, apuntó. «Creo que no están poniendo muchas ganas a las letras. Algunas son demasiado violentas y a mí realmente no me gustan. La mayoría de sus cantantes, no todos, tienen poco talento. Igual es que ya me estoy haciendo viejo», agregó el cantante según la revista People en Español.