Santiago.- Fueron dados de alta los miembros de una familia que resultaron lesionados al caerle encima del vehículo donde se transportaban, una valla publicitaria del candidato por la alcaldía de Santiago, Ulises Rodríguez, luego de que personal de la alcaldía inició el desmonte de la misma bajo alegatos que no contaba con los permisos correspondientes.
Las víctimas del accidente son Raymond Torres quien resultó lesionado en una de sus piernas tras incrustarsele un cristal, su hermana Cristina Torres quien presenta herida en la cabeza y un niño de 9 años herido en la boca.
Todos tras recibir atenciones médicas fueron dados de alta. Torres indicó que pudieron salvarse tras su hermana percatarse del desplome de la valla y pudo desviar un poco el vehículo.
Ante el hecho manifestó que él y su hermana se querellarán formalmente ante el descuido. Por el incidente el Ayuntamiento de Santiago comunicó que, mientras se realizaba el corte del tubo de soporte de la valla, presuntamente ilegal, personal policial se presentó impidiendo el desmonte y que luego el candidato Ulises Rodríguez haciendo acto de presencia se comprometió a retirarla con lo que no cumplió.
Mientras que, el comité municipal del PRM informó que la valla es legal y cuenta con permisos desde hace 9 años, y que ante los daños físicos y materiales el candidato, se hace responsable de solución a las víctimas.