Santo Domingo.- El abogado de Alexis Medina Sánchez, principal imputado en el caso de corrupción Antipulpo, expresó que busca que a su cliente se le proporcione una medida “razonable”, debido a que tiene tres años privado de su libertad.
Antes de la audiencia de solicitud de revisión al arresto domiciliario y el uso de grillete que está sobre Medina, este lunes, Richard Martínez comunicó que su intención es que el salga libre, pese a que se siga conociendo el proceso penal en su contra.
«Tres años preso, aunque está en la casa es estar privado de la libertad, entonces va rumbo a los cuatro años, eso se sale de todo caso razonable», recalcó Martínez.
Manifestó que la mayoría de los implicados en el proceso se encuentran en libertad, por lo que entiende que es justo que también le sea otorgada a Alexis Medina Sánchez.
«Hay un tema de igualdad, que es lo que se le busca el día de hoy, vamos a hablar con la jueza y a decir que hay un tema de libertad y de igualdad que se busca hoy», dijo refiriéndose a que su cliente debería estar en condiciones iguales a las de los otros implicados el caso de corrupción Antipulpo, que encabeza Alexis y su hermana Carmen Magalys Medina.