Santo Domingo.-El ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención, entregó los certificados de adjudicación a representantes de cinco empresas
La entrega de los certificados tuvo lugar en el Salón de Conferencias del MOPC, y contó también con la participación de Cristian Borrero, director de la Unidad Ejecutora de Proyectos; de Lucía Cedeño, asistente de esa entidad.
La primera carretera va de Enriquillo a Cabral en una nueva vía alterna que habrá de comunicar esa parte de la costa Suroeste, específicamente en la provincia de Barahona, y que conectará Enriquillo-El Higüero-Polo-Cabral con una longitud de 51.9 kms.
Mientras que la otra permitirá la comunicación terrestre entre el Cibao-Sur y el Este a través de Cevicos, Monte Plata y Bayaguana, y unirá Monte Plata con Bayaguana, y Monte Plata con Cevicos, con una longitud de 62 kms.
Las firmas adjudicatarias son Constructora Teddy, representada por el ingeniero Kelvin Perdomo; Constructora Cogusa, por el ingeniero Rafael Guzmán; IDC Construcción, por el ingeniero Carlos Jáquez; Faneyte y Genao (Fagenca), por el ingeniero Fernando Faneyte, y Remix, S.A., por el ingeniero Gonzalo Bobadilla.