Redacción.- El jugador Fernando Tatis Junior, de los Padres de San Diego, será uno de los que más extrañara a Soto en el equipo luego del cambio a los Yankees, por lo que le expresó a un medio de comunicación que fue muy triste despedirse de Juan Soto y saber que no volverán a jugar juntos.
«Fue muy triste despedirme y saber que no vamos a jugar más juntos, pero al mismo tiempo creo que es un plus para su carrera, deseándole siempre lo mejor», dijo Tatis Jr. a los medios dominicanos.
«Le dije: ‘hermano, este es tu mejor escenario para conseguir tus millones’. Le deseo salud y que siga pegando batazos como él sabe hacerlo», finalizó.
Acerca de Soto
Es sabido que el jardinero dominicano quiere un acuerdo cercano a los $500 millones en la agencia libre de 2025, sin embargo, los Yankees quieren ver lo que es capaz de hacer en el estadio antes de arriesgarse con un acuerdo que pesará en su nómina durante la próxima década.
Soto ganó el Bate de Plata en la campaña pasada tras dejar promedios de .275/.410/.519, 32 dobles, 35 jonrones, 109 carreras remolcadas, 12 bases robadas y 132 boletos negociados, líder de la Liga Nacional.