Redacción.- Después de meses alejado de Instagram, Kanye West “Ye” se reactivó tras publicar fuertes y explícitas fotografías de él y su esposa Bianca Censori, dando adelantos de la nueva colección que el lanzará.
Las imágenes de la modelo y su esposo han dado bastante de qué hablar a internautas, debido a que Bianca luce diminutas prendas que dejan poco a la imaginación. También las fotos han despertado polémica sobre Censori que es señalada de ser una imitación de Kim Kardashian.
Este martes, Kanye West sorprendió con 3 reveladoras fotografías de su esposa que deja casi nada a la imaginación con prendas diminutas. Primero Bianca se luce con un top afelpado en tono rosa oro en combinación con una casi inexistente panti negra.
Después la esposa del rapero posa junto a él en otra imagen. Ella portando un escotado conjunto de tanga y corsette y brasier de tiras que deja por fuera sus atributos superiores, mientras su esposo viste completamente de negro, y con una gabardina a los tobillos en el mismo tono y a juego con la que porta su pareja sentimental.
Pero eso no es todo, porque esa publicación llevó a que el rapero empezara a publicar más mensajes en esa red social relacionados con sus próximos lanzamientos de calzado y ropa.