ESTADOS UNIDOS.- Durante la madrugada del pasado sábado 6 de enero, un avión de Alaska Airlines perdió una sección de su fuselaje cuando ya estaban en el aire, provocando el desprendimiento de una de sus ventanas. Esto, los obligó a regresar para poner a salvo a los 177 pasajeros del Boeing 737 Max 9.
A casi dos días del incidente, la gente salió de sus casas en la zona de Portland, estado de Oregón, donde probablemente habría sucedido el accidente, o donde habrían caído los escombros. Desde entonces, han encontrado toda clase de objetos derivados de la explosión, pero uno llamo la atención de todos los internautas.
Comienzan a encontrar los restos de la explosión en el avión de Alaska Airlines que se accidentó
Seanathan Bates, diseñador de juegos de video y desarrollador de aplicaciones, dio a conocer en su Twitter oficial que encontró ni más ni menos que un celular acostado en el piso. Se sabe que pertenece a uno de los pasajeros del vuelo por algunas cuantas características curiosas.
Por ejemplo, todavía está en modo avión, y tiene media batería. Además, cuando lo abrió para verlo, y saber si estaba desbloqueado, se encontró con un reclamo de equipaje, dirigido a la compañía Alaska Airlines ASA1282. Esto quiere decir que fue realmente resistente para soportar una caída de 16 mil pies. El teléfono fue ubicado exactamente en Barnes Road.
¿De qué marca es el celular que sobrevivió a la caída del avión Alaska Airlines?
El teléfono ya fue reportado ante la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte. De acuerdo con lo relatado por Sean, le informaron que no se trata del primero que encuentran durante la búsqueda de escombros. ¿Puede ser que haya tenido suerte, o es un mal presagio?
El avión, por cierto, es un iPhone, y de acuerdo con Google, se trataría del Apple iPhone XR de color negro. En México, actualmente, lo puedes encontrar desde los 6 mil pesos usado o reacondicionado. Puedes encontrarlo nuevo desde los 9 mil 999 pesos, dependiendo de la cantidad de memoria que prefieras.