San Cristóbal.-Este lunes fueron sepultados los restos de una mujer que murió a tiros por su expareja y luego este se suicidó en un hecho registrado en Villa Altagracia de la provincia San Cristóbal.
Los restos de la expareja, fueron sepultados en el cementerio central del distrito municipal San José del Puerto de Villa Altagracia. Según allegados, la dama había decidido ponerle fin a su relación de tres meses.
Por otra parte, los parientes de los occisos lamentaron que Rosmery Martínez, de 24 años, perdiera la vida a manos de su expareja, el sargento mayor de la Armada de República Dominicana, Cesarín Turbí Vázquez en el sector Los Mogotes en Municipio Villa Altagracia, San Cristóbal.
Los allegados aseguran que, pese a las amenazas del hombre, la dama nunca lo denunció.
Tras el suceso, los familiares de ambos fallecidos manifestaron sentir dolor por los sueños truncados de Rosmery y Cesarín.
Acerca del hecho
Un sargento mayor de la Armada Dominicana, habría acabado con la vida de su pareja sentimental en un hecho ocurrido en el sector Los Mogotes en Municipio Villa Altagracia, San Cristóbal.