Santo Domingo.- Dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), descalificaron las acusaciones del Partido de la Liberación Dominicana y Fuerza del Pueblo de que el Gobierno entrega tarjetas y bonos a la población a cambio de votos.
«No tienen fundamentos las recientes acusaciones de la oposición, de que el PRM utiliza los recursos del Estado, a través de programas sociales para favorecer su campaña», así lo manifestó el presidente del Partido Revolucionario Moderno, José Ignacio Paliza.
La senadora de Puerto Plata por el PRM, Ginette Bournigal, rechaza lo planteado por el dirigente de la Fuerza del Pueblo y expresidente de la República, Rafael Albuquerque.
Por otro lado, el vicepresidente nacional del PRM, Eddy Olivares, la oposición no tiene calidad moral para hacer estas acusaciones.
Estas informaciones de los perremeistas fueron ofrecidas en la Casa Nacional antes de iniciar una reunión privada de la Dirección Ejecutiva del PRM, en la que estuvo presente el candidato presidencial y actual presidente de la República, Luis Abinader.