Santo Domingo.- Este jueves, el productor del concierto de Luis Miguel, Pablo Pou, ofreció disculpas a los dominicanos por los inconvenientes que llevaron a la suspensión del espectáculo el miércoles. En una rueda de prensa, Pou agradeció la comprensión y disciplina del público al retirarse del Estadio Olímpico Feliz Sánchez de manera ordenada.
El productor invitó a los fanáticos del «Sol de México» a asistir al espectáculo reprogramado, que tendrá lugar en el mismo estadio, a las 8:00pm y con los mismos boletos. La puntualidad del concierto dependerá del horario de llegada de los asistentes, y Pou instó a la puntualidad, ya que el artista estará listo para salir al escenario a las 8:30 de la noche, como estaba previsto originalmente.
Ver esta publicación en Instagram
Pablo Pou aclaró que todas las boletas serán válidas para el concierto reprogramado de este jueves. En cuanto a aquellos que no puedan asistir, se informará sobre la decisión más adelante, asegurando una solución para aquellos que hayan adquirido entradas y no puedan asistir en la nueva fecha.