SANTO DOMINGO, RD- El Palacio de Justicia de Ciudad Nueva continúa siendo escenario de controversias. Mientras se agota el tiempo para que el Ministerio Público deposite la solicitud de medidas de coerción contra el rapero Tekashi, acusado de agredir a su pareja Yailin La Más Viral, la fiscal encargada del caso envía un mensaje contundente de no impunidad contra todos aquellos que incurran en violencia de género en el país.
A solo horas de que venza el plazo para que el Ministerio Público deposite la solicitud de medidas de coerción en contra de Daniel Hernández conocido como Tekashi, el ex abogado de Yailin, quien podría ser el abogado de la madre de esta, y la fiscal encargada de llevar el caso mantuvieron una reunión a puertas cerradas en este palacio de justicia.
A su llegada, Ana Andrea Villa Camacho, fiscal de la dirección contra la violencia de género de la procuraduría, advirtió, que ningún caso de violencia de género en el país, quedara impune.
Asimismo, informó que se mantienen dando los toques finales a la investigación antes del depósito de la medida.
Mientras, en las calles ciudadanas de todas las edades tacharon el caso como un espectáculo más de la controversial pareja.
Esta opinión la comparte el experto en conducta humana, Noel de la Rosa, quien afirma que la difusión masiva de casos en los que se usa la violencia para obtener beneficios económicos, incide directamente en el comportamiento de los jóvenes que siguen a estos artistas.
En cuanto a Tekashi 6ixnine, permanece detenido aquí en la Fiscalía del Distrito Nacional a la espera de que el órgano persecutor deposite la solicitud de medidas de coerción en su contra este viernes.
View this post on Instagram