Santo Domingo.- El alcalde de Santo Domingo Norte (SDN), Carlos Guzmán, se convirtió en víctima de un robo en su residencia la noche del pasado domingo, cuando desconocidos ingresaron y sustrajeron pertenencias tanto personales como de su familia.
El político condenó enérgicamente esta acción vandálica y expresó su esperanza de que las autoridades actúen rápidamente para esclarecer el caso. Guzmán relató que los intrusos revolvieron cada rincón de su vivienda, calificando el suceso como un acto vandálico.
En el momento del incidente, el alcalde se encontraba fuera de su hogar junto a su esposa e hijas, detalle que, según sus declaraciones, fue aprovechado por los delincuentes para cometer el robo.
«Condenamos esta acción vandálica y esperamos que las autoridades nos den una respuesta rápida a esta acción«, señaló Guzmán, añadiendo que está a la espera de que las autoridades realicen las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de los responsables.
En el día de ayer desaprensivos con intención aún desconocidas perpetraron a mi hogar,las autoridades competentes están realizando las investigaciones de lugar lamento mucho la situación que afecta directamente a un espacio tan sagrado para nuestra familia. Dios está con nosotros
— Carlos Guzmán (@CarlosGuzmanDr) January 22, 2024